Primera entrada del blog

Hola. Este espacio es la continuación de un blog «secreto» que inicié hace diez años.
Fue secreto porque su intención no era publicar sino recopilar escritos que había hecho en diferentes momentos, generalmente como fruto de alguna buena rotura de corazón.
Hasta tengo una fan que dejó un comentario. Sí, nomás uno, pero me hizo muy feliz.

Después, mi psicóloga de aquel entonces me pidió esos escritos y los usó en su consultas; decía que a sus otros pacientes se les hacía más fácil explicarse con ellos que con sus propias palabras. Bueno, pues me sentí con propósito.

Hoy estoy en una etapa distinta. Los compartiré aunque no sean mi sentir actual. Mi ilusión es que le puedan servir a alguien para identificarse y enterarse de que todo pasa; uno puede llegar al otro estadío del alma: el soleado.

También compartiré escritos nuevos, y otros que aún no escribo. Compartir, esa es la idea. Gracias por estar aquí y leerme.

Puedes continuar con la siguiente entrada aquí,
Ésta sí es actual y con ella inicio esta nueva etapa.
¡Vamo´allá!

Paulina.
O bien, Paulinario Yucatanensis.

Pd: La ilustración que acompaña esta entrada es de Karolin Schoor. Me encanta.
Pd2: El párrafo que viene abajo lo estoy dejando como recuerdo de la bienvenida de WordPress. Digo, pa celebrar.


Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace «Editar» para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

Deja un comentario